Get Adobe Flash player

CERCO PERIMÉTRICO EN LA I.E.I. Nº 420-5 “MARÍA BELENITA”

Con un presupuesto de S/ 95,123.95 soles, la Municipalidad Provincial de Huaraz inició con la construcción de veredas y cerco perimétrico en la Institución Educativa Inicial Nº 420-5 “María Belenita” ubicado en el barrio de Pedregal, que alberga a 220 niños y niñas, así como docentes y personal administrativo, para quienes mejorará, sin duda, la seguridad y servicio académico.

Al tiempo de dar la bienvenida a las autoridades, la profesora Gladys Regalado Carrillo directora del plantel parroquial, destacó el apoyo de las autoridades del gobierno provincial, quienes, desde el inicio de las gestiones, comprometieron el apoyo para la mejora de la infraestructura y que siempre están en contacto con la dirección y plana docente.

A su turno, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, ante la alegría de los alumnos, docentes y padres de familia informó que el plazo de ejecución de las obras es de 45 días, con todas las garantías de seguridad del caso y asumió el compromiso de ejecución en menor tiempo y renovó el compromiso de trabajo comprometido por la educación y salud de los pobladores.

Cabe destacar, que la Institución Educativa Inicial Nº 420-5 “María Belenita” atiende a niños de escasos recursos y de las zonas rurales, a quienes también les brinda alimentación a través de un comedor y tiene como promotor al reverendo Santiago León Quiñones, párroco del barrio de Belén.

Enlaces Importantes