Get Adobe Flash player

ENTREGAN PRIMERA ETAPA E INAUGURAN MODERNO ASILO DE ANCIANOS

Una nueva y moderna infraestructura del denominado asilo de ancianos o Centro de Atención del Adulto Mayor CARPAM “Mosquera Paúcar” ubicado en la céntrica avenida Luzuriaga frente al Hospital “Víctor Ramos Guardia”, fue entregado por la Beneficencia Pública de Huaraz, en ceremonia especial que se cumplió el jueves 29 de diciembre de 2016.


Para la ejecución de esta primera etapa se invirtió alrededor de 380 mil soles y además de los servicios para los ancianos y niños de escasos recursos, se han adecuado tiendas y espacios de alquiler, con la finalidad de recaudar fondos para cumplir con los fines benéficos.


La entrega de la obra, estuvo a cargo del presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Huaraz, Lic. Alejandro Paúcar Maguiña y se contó con la asistencia del gerente de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Carlos Pérez Ochoa, así como los miembros del directorio de la entidad benéfica, autoridades e invitados especiales.


Precisamente Alejandro Paúcar Maguiña enfatizó que para el 2017 se ejecutará la segunda etapa del Centro de Atención del Adulto Mayor CARPAM “Mosquera Paúcar”, para albergar con todas las comodidades a los ancianos abandonados y con el comedor a niños de escasos recursos.

Enlaces Importantes