Get Adobe Flash player

ENTREGAN EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL EPPs A OBREROS DE PARQUES Y JARDINES

En el marco de la política de seguridad industrial y de protección de la integridad física de los trabajadores, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón en acto público entregó los equipos de protección personal EPPs a los obreros encargados del mantenimiento de parques y jardines, limpieza pública y de la planta de Carhuasjirca.

La entrega de los EPPs se llevó a cabo en presencia de funcionarios municipales, comunicadores sociales y el personal obrero el viernes 30 de diciembre de 2016, en las instalaciones del Centro Cultural de Huaraz y corresponde a la primera entrega del año, que se retrasó por razones estrictamente presupuestales.

Los servidores dependientes de la subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental recibieron equipamiento como: Conjuntos térmicos para el frío (casaca y pantalón), zapatos de seguridad con punta de acero, botas altas, mascarillas de tela, guantes anti corte de protección para el personal de recolección, conjunto de drill para el verano (pantalón y casaca), lentes UV de policarbonato negro y transparente, guantes de nitrón de nylon y gorros con tapasol modelo árabe.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, explicó que con esta entrega en el presente año se han distribuido EPPs en dos oportunidades correspondientes al 2015 y ahora la primera del 2016, por lo que invocó a los trabajadores a usar los equipos en salvaguarda de su salud e integridad física.

 

Enlaces Importantes