Get Adobe Flash player

MUNICIPALIDAD DE HUARAZ CLAUSURÓ PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS

La Municipalidad Provincial de Huaraz, en el marco del Plan de Incentivos del Ministerio de Economía y finanzas (MEF), Meta 30, clausuró el programa Escuelas Deportivas donde cientos de niños y adolescentes, entre las edades de 6 a 17 años, recibieron diplomas de reconocimiento, medallas y trofeos por haber participado activamente en las disciplinas deportivas de vóley, ajedrez, atletismo y basquetbol.

Esta actividad contó con la presencia del regidor de esta comuna provincial, Mirko Gonzalez Varillas, quien, en representación del alcalde de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, manifestó que las escuelas deportivas municipales, cumplen el objetivo de descubrir y rescatar valores con miras a los Panamericanos 2019, a desarrollarse en nuestro país, por lo que en nuestra provincia, la municipalidad cumple la meta.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico y Social, Ing. David Ramos Charqui, manifestó que  los puntos que más destacaron fue el trabajo valórico de los niños, la mejora en la autoestima y relaciones sociales de los alumnos, lo cual complementa el avance del estado físico de los niños que participan en este programa.

Enlaces Importantes